Noticias de rumores y fichajes

Los defensas que tiene la Juve en cartera

La ‘vecchia signora’ quiere reforzar su defensa de cara al mercado de invierno y a su listado de futuribles se ha unido en las últimas horas el colombiano del Atlético Perea.

Luis Amaranto Perea en la final de la Supercopa Perea es uno de los defensas que sigue la Juve (FOTO: Getty Images)

Los problemas defensivos que viene arrastrando la Juventus de Turín en estos primeros meses de temporada le han hecho replantearse al equipo piamontés la composición de su defensa. La Juve está decidida a reforzar la zaga en el próximo mercado de invierno y el listado de posibles defensores que maneja no para de ampliarse, tal y como ha explicado en sus páginas el periódico Tuttosport.

Según este diario, la Juventus tiene anotados en su agenda ya cuatro nombres, habiendo sido el último en unirse a la lista Luis Amaranto Perea, el colombiano del Atlético de Madrid que esta temporada está siendo un fijo en el once rojiblanco. Y es que de la mano de Quique Sánchez Flores el rendimiento de Perea, muy discutido en las últimas campañas, ha mejorado ostensiblemente.

Los otros jugadores a los que vigila de cerca el técnico bianconero Luigi Delneri son Daniele Bonera, suplente habitual en el Milan, Fabio Santacroce, uno de los defensores con más futuro (tiene 24 años) de la Serie A, y Martín Demichelis, que está peleado con su entrenador, Louis Van Gaal, y que quiere abandonar el Bayern de Múnich cuanto antes.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...