Noticias de rumores y fichajes

Los delanteros favoritos de Ancelotti… para el Chelsea

El fichaje del italiano por los ‘blues’ se da por hecho hasta el punto que la prensa inglesa ya se preocupa por investigar los refuerzos que ‘Carletto’ le pedirá a Abramovich

Carlo Ancelotti durante un partido Ancelotti podría ser el próximo entrenador del Chelsea

Una visita medio furtiva de Marco Van Basten al restaurante que regenta en Milán Mauro Tassotti, las ‘chinitas’ lanzadas por Silvio Berlusconi sobre Carlo Ancelotti, algunos nombres de jugadores que han sonado primero para el Milan y, de repente, ahora también para el Chelsea… Todo indica que Ancelotti está fuera del Milan y que su destino es el Chelsea, aunque probablemente nada se hará oficial hasta que termine oficialmente la Serie A.

Eso no quita que la prensa inglesa ya se haya preocupado por comenzar a desvelar los planes de futuro de Carletto para el equipo de Stamford Bridge, donde, ante la inminente salida de Didier Drogba por culpa de su duro carácter, hacen falta delanteros.

Y ahí es donde está haciendo hincapié Ancelotti, según informa el Daily Mail. La misión encomendada a los dirigentes blues aún desde Milan es que hagan lo posible por convencer a Carlos Tévez de que ahora sea él quien dé calabazas al United y se vista de azul. Sin olvidarse, claro está, de Emmanuel Adebayor, el jugador que Ancelotti ya había pensado contratar para el Milan en caso de haber seguido en San Siro.

Compartir

Comentarios