Noticias de rumores y fichajes

Los delanteros que suenan para el invierno azulgrana

La falta de gol en Can Barça ha desatado los rumores sobre la posible incorporación de un ariete en el mercado invernal.

Van Wolfswinkel durante un partido del Utretch Van Wolfswinkel suena en el entorno culé (FOTO: Getty Images)

La falta de acierto cara a portería preocupa en Can Barça. Tanto es así que el Barcelona podría plantearse la incorporación de algún delantero el próximo mes de enero, en cuanto abra la subasta invernal. A lo largo del día de hoy, han sido varios los nombres de posibles refuerzos azulgranas que han aparecido en la prensa siendo uno de ellos el de Ricky Van Wolfswinkel, ariete del Utretch.

El diario Sport explica que este joven ariete de 22 años y que ha anotado nueve goles en ocho jornadas de la Eredivie, podría aterrizar en Can Barça en enero, a cambio de un módico precio. Mundo Deportivo, sin embargo, relata que el nombre de Van Wolfswinkel está apuntado en la agenda barcelonista de cara al verano que viene y que, para este invierno, la directiva culé piensa en delanteros de mayor experiencia tales como Luis Suárez (Ajax), Willian (Shakhtar), Gervinho (Lille), Mario Gómez (Bayern), Dzeko (Wolfsburgo) o Tévez (Manchester City).

La publicación, sin embargo, no descarta que el Barcelona pudiera llegar a hacer un esfuerzo invernal por él.

Sobre otro de los candidatos a formar parte del ataque culé, el Apache, cabe resaltar que su salida del City podría verse acelerada por la complicada relación que mantiene con su actual técnico, Roberto Mancini. En el último partido del City, frente al Newcastle, ambos mantuvieron un enfrentamiento durante el intermedio y, según el diario The Sun, casi llegan a las manos. La situación podría complicarse, aún más, con el paso del tiempo y ello podría beneficiar la posible llegada del argentino al club azulgrana.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...