Noticias de rumores y fichajes

Los descartados de Fabio Capello buscan equipo

Javier Portillo, uno de los damnificados de la era Capello, ha sido el primero en abandonar el barco madridista para recalar en el Nàstic. Ahora, el resto de ‘condenados’ quieren seguir sus pasos y empezar una nueva vida lejos del Bernabéu.

Gravesen podría volver a la Premier Gravesen podría volver a la Premier

Fabio Capello ha dictado sentencia y son nueve, tras la marcha de Portillo al Nàstic, los jugadores que deben empezar a buscar un destino lejos del Bernabéu. Gravesen, Pablo García, Pavón, Diogo, Miñambres, Borja, Rubén, Balboa y Juanfran son los condenados por el técnico italiano y, ahora, estos jugadores están obligados a buscar equipo si no quieren calentar el banquillo blanco.

Gravesen: El polémico carácter del danés y la llegada de Emerson han sido las causas por las que Capello ha decidido prescindir del jugador. Ante la decisión del técnico italiano, al centrocampista no le queda otro remedio que empezar a buscar un nuevo futuro que podría encontrarse, de nuevo, en la Premier.

El Newcastle es, a día de hoy, el principal candidato para hacerse con los servicios de Gravesen. De hecho, el club inglés ha ofrecido, ya, a la Casa Blanca unos cinco millones de euros aunque no es el único pretendiente del danés, que también baraja ofertas de Turquía.

Pablo García: El uruguayo no ha encajado en la disciplina blanca y la posible llegada de otro centrocampista, como Diarra, le cerraría, totalmente, las puertas. El Betis iría tras él.

Pavón: A Capello le sobran centrales y tanto él como Helguera serían los damnificados del técnico italiano. No obstante, la alta ficha del cántabro complica su salida y, es por ello, que se antoja más factible la marcha de un Pavón al que pretenderían Betis y Villarreal.

Diogo: El Zaragoza parece ser su destino. El club maño puja, cada vez, con más fuerza por él aunque el Espanyol también estaría interesado en hacerse con sus servicios.

Miñambres: Su lesión complica, como es evidente, su salida del Madrid. Cuando se recupere de su lesión de rodilla, el club blanco le buscará equipo.

Borja: El canterano estuvo cedido, la pasada campaña, en el Mallorca y, ahora, el club quiere traspasarle, ya que, no entra en los planes de Capello.

Rubén: El Celta ha llamado a su puerta y también varios equipos de la Premier. El futuro del defensa se podría decidir en los próximos días.

Balboa: Valladolid y Racing de Santander se han interesado en él aunque al Madrid no le desagradaría la idea que continuara jugando en el equipo del filial.

Juanfran: Ha sido, sin duda, el canterano más destacado de la pretemporada madridista. Sin embargo, con la presencia de Beckham parece complicado que Juanfran vaya a tener un hueco en el once blanco. Estuvo cedido, la temporada pasada, en el Espanyol y, ahora, el club catalán querría recuperarle.

Compartir

Comentarios