Noticias de rumores y fichajes

Los ‘descartados’ de Unai Emery

El Valencia querría deshacerse, en el mercado invernal que está a punto de abrir, de los jugadores que figuran en la lista negra del técnico ché.

Unai Emery no contaba con Nacho González (FOTO: Getty Images) Unai Emery hará limpieza (FOTO: Getty Images)

Miku, Manuel Fernandes, Del Horno, Baraja, Vicente y Zigic son los candidatos, según revela el diario Sport, a abandonar el Valencia el próximo mes de enero. El técnico ché, Unai Emery, no cuenta con ellos y, el club valenciano, necesitado de liquidez económica, intentará hacer caja en una subasta invernal en la que los más cotizados serían Zigic y Manuel Fernandes.

El segundo de ellos, recién salido de una lesión, sería el principal interesado, además, en forzar su salida, puesto que, necesita minutos para estar presente en el próximo Mundial de Sudáfrica con Portugal. Zigic también quiere estar en la cita mundialista con Serbia pero, en su caso, Radomir Antic le ha asegurado que estará convocado sí o sí, circunstancia que le da tranquilidad a la hora de asumir la suplencia en Mestalla.

En cualquier caso, sería vendido si llegara una buena oferta aunque, eso sí, ni Manuel Fernandes ni Nicola Zigic abandonarían la entidad, bajo ningún concepto, como cedidos, dadas las necesidades económicas valencianistas. En la misma situación se encontraría Miku, que podría tomar rumbo a Málaga, y los otros tres ‘descartados’: Del Horno, Baraja y Vicente.

La marcha de estos tres últimos jugadores, no obstante, se antojaría más complicada que la de los anteriores ‘afectados’ dado el elevado sueldo del primero de ellos y la devoción que los otros dos sienten por el club de Mestalla.

Compartir

Comentarios