Noticias de rumores y fichajes

Los descartes de la Juve pueden dar mucho juego

Antonio Conte ha dejado fuera de los 27 que viajarán a Estados Unidos a jugadores como Felipe Melo, Amauri Carvalho, Fabio Grosso o Mohamed Sissoko.

Antonio Conte dirige a su equipo desde la banda Antonio Conte da forma a su lista de bajas (FOTO: Getty Images)

El nuevo entrenador de la Juventus de Turín, Antonio Conte, ha publicado hoy la relación de 27 jugadores que se llevará a la gira por Estados Unidos, y casi más que los elegidos, quienes llaman la atención son los que se han quedado en tierra. Los ‘descartados’ son, en muchos casos, futbolistas de bastante cartel que pueden dar mucho juego este verano.

Como por ejemplo Felipe Melo, que le costó a la Juve 25 millones de euros y que ha dado un rendimiento paupérrimo. Parece que sus oportunidades se han acabado y una salida al fútbol brasileño (Corinthians, Santos o Sao Paulo) parece lo más probable, a menos que el Villarreal lo acepte en la operación por Giuseppe Rossi. También parece que regresará a casa el delantero Amauri, presuntamente al Flamengo.

El lateral izquierdo Fabio Grosso, campeón del mundo en 2006 con Italia, es otro de los que debe empezar a buscar equipo, así como su compatriota, también integrante de la azzurra campeona, Vincenzo Iaquinta. Al primero no le han salido pretendientes en firme todavía, mientras que al segundo se le ha colocado en el Nápoles y en el Rubin Kazan.

Completan la lista de descartes de Antonio Conte el centrocampista argentino Sergio Almiron, los jóvenes Yago y Ekdal, que podría foguearse como cedido, y un último nombre de relumbrón como es el de Mohamed Sissoko, ex jugador del Valencia y del Liverpool a quien últimamente se había relacionado con la Real Sociedad… ¡e incluso con el Real Madrid! Ninguna de las dos opciones es probable.

Compartir

Comentarios