Noticias de rumores y fichajes

Los destellos de Rubén Pérez continúan dando frutos

Este centrocampista defensivo sevillano, de tan sólo 22 años, también ha llamado la atención en Italia.

Rubén Pérez, jugador del Atlético de Madrid cedido en el Deportivo Rubén Pérez, un centrocampista interesante (FOTO: Getty Images)

Rubén Pérez es una de las sensaciones del momento. Es joven (22 años) y uno de los centrocampistas defensivos de mayor proyección de nuestro país. Por el momento, avanza sin prisa pero sin pausa en las filas del Deportivo de la Coruña, donde milita en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, pero debe prepararse para la llegada del verano, cuando varios clubes revolotearán a su alrededor para hacerse con sus servicios.

El primero que podría hacerlo sería, por surrealista que parezca, el propio Atlético. El club rojiblanco acordó una cesión de dos temporadas con el Deportivo y, ahora, estaría interesado en recuperarle una campaña antes de lo previsto. Para hacerlo, tendrá que llegar a un entendimiento con el presidente blanquiazul, un Augusto César Lendoiro que es un hueso duro de roer a la hora de negociar.

De recuperar a Rubén Pérez, el Atlético tiene dos posibilidades: utilizarle para su medular, opción que le vendría de maravilla, o negociar su traspaso, dependiendo de la cuantía de las ofertas que lleguen porel jugador. Una de ellas podría proceder del Nápoles, primer club extranjero que ha sonado para dar cobijo al centrocampista, a tenor de una información publicada por La Gazzetta dello Sport.

Este club italiano, en cualquier caso, no será el único club en llamar a la puerta de Pérez, un jugador a tener muy en cuenta.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...