Noticias de rumores y fichajes

Los dos centrocampistas que ojea la Juve

El club bianconero iría tras las pista de los mediocentros Marylson Barbosa Teixeira, del Gremio, y Willians dos Santos Santa­na, del Palmeiras.

Alessio Secco, director general de la Juventus de Turín Alessio Secco está en contacto permanente con Junior Chavari (FOTO: Getty Images)

La Juventus de Turín continúa ojeando el mercado brasileño con su nuevo espía, Junior Chavari, y si ayer os hablábamos de la posible incorporación del defensa del Gremio, Mario Fernandes, para la defensa, hoy, le toca el turno a dos de los jugadores que suenan para el medio campo: Marylson Barbosa, también del Gremio, y Willians dos Santos Santana, del Palmeiras.

Estos dos centrocasmpistas son, hasta el momento, los que más han encandilado, siempre según el diario Tuttosport, a Chavari que ha emitido, ya, excelentes informes sobre ellos. El primero fue descubierto por el Gremio a los 16 años, mientras disputaba un torneo amateur con la camiseta del Sao Bernardo y su debut se produjo en 2007, momento en que el club brasileño confió en que su versatilidad y calidad dotarían al equipo de mayor calidad en la medular. Los pronósticos del club carioca no pudieron ser más acertados y, ahora, parece que el desembarco de Marylson en Europa se aproxima sea, o no, para jugar en la Juventus.

Sobre Willians dos Santos decir que es un jugador de 21 años de gran técnica individual, creatividad en el medio campo y que compensa su falta de acierto cara a puerta con velocidad y una enorme calidad táctica. Estas cualidades son las que han encandilado a Chavari que veremos si se decide por él, por Marylson o por alguna otra estrella que se encuentre en el camino…

Compartir

Comentarios