Noticias de rumores y fichajes

Los dos Diarra buscan la puerta de salida

Mahamadou y Lass estarían interesados en abandonar el Real Madrid en el presente mercado invernal.

Mahamadou Diarra durante un partido del Real Madrid Mahamadou Diarra acaba contrato a final de temporada (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Marca, Mahamadou Diarra y Lass estarían interesados en abandonar el Real Madrid durante el presente mercado invernal. El primero de ellos acaba contrato a final de temporada y, por tanto, es libre para negociar con el club que le plazca durante este mes de enero.

De hecho, el jugador podría haber iniciado ya contactos con el Málaga, que está renovando por completo el equipo en la presente subasta. El mencionado diario señala que el club malacitano podría presentar, hoy mismo, una oferta en firme por Mahamadou.

El futuro de éste, no obstante, iría ligado a la continuidad de Lass. El Real Madrid no puede permitirse la marcha de ambos a mitad de temporada y aunque preferiría la marcha de Mahamadou es consciente de que Lass también está opositando para cambiar de aires.

El Manchester United podría ir tras sus pasos y para seguir en Madrid, Lass, pone como condición un aumento de sueldo. Veremos si éste es aceptado o si el club blanco prefiere extraer provecho de la marcha de Lass y alargar la estancia de Mahamadou Diarra hasta final de temporada, cuando abandonaría el Santiago Bernabéu con la carta de libertad bajo el brazo.

Compartir

Comentarios