Noticias de rumores y fichajes

Los dos equipos de Manchester quieren a Ayoze Pérez

El delantero español llegó al Newcastle el verano pasado a cambio de dos millones de euros.

ayoze-perez Ayoze celebrando un gol (FOTO: dailymail.co.uk)

Media temporada en la Premier League ha necesitado Ayoze Pérez para confirmar todo lo que apuntaba con la camiseta del Tenerife en segunda división, donde fue el mejor futbolista durante dos temporadas (2012-2014).

El futbolista español fichó por el Newcastle en verano a cambio de dos millones de euros y rechazando, según se habló en su día, ofertas del Barça y del Real Madrid. Pérez consideró que Newcastle era el lugar ideal para seguir con su progresión y con más de media Premier League disputada, y 26 partidos y 5 goles a sus espaldas, el acierto parece incuestionable. El delantero de Santa Cruz de Tenerife aparcó el salto a un grande de Europa, pero éste se podría producir el próximo verano, ya que según cuenta la prensa inglesa, Ayoze ha despertado el interés del Manchester United y del Manchester City.

John Carver, manager del Newcastle, admitió que está al corriente del interés de ambos equipos por el futbolista de 21 años, al que planean retener al menos durante una temporada más. Ayoze parece estar de acuerdo con esta opción, aunque al final (como siempre) dependerá del dinero que se ponga sobre la mesa. “Sería un error empezar a pensar en eso ahora, ya que es muy pronto. Sólo llevo unos meses en Newcastle y estoy muy feliz. Sigo trabajando como siempre y no tengo ninguna prisa”, admitió.

Carver también apuesta por su continuidad: “creo que lo mejor para él es que siga aquí. Dio un paso en su carrera y este es el mejor lugar para seguir con su desarrollo”, concluyó. Ayoze tiene contrato hasta junio de 2019 y de llevarse a cabo el traspaso, el beneficio que sacaría el Newcastle por el español sería muy importante, ya que su cotización actual ronda los 12 millones de euros, seis veces más de lo que pagó por él en julio.

Compartir

Comentarios