Noticias de rumores y fichajes

Los dos fichajes que quiere cerrar el Sevilla

Tras la venta de Aleix Vidal al FC Barcelona, el Sevilla trabaja en los fichajes de Yevhen Konoplyanka y Zakaria Bakkali, jugadores de Dnipro y PSV, respectivamente.

Bakkali, una de las grandes promesas del fútbol belga (FOTO: Goal) Bakkali, una de las grandes promesas del fútbol belga (FOTO: Goal)

Una vez se ha cerrado el traspaso de Aleix Vidal al FC Barcelona la dirección deportiva del Sevilla trabaja al máximo en la contratación de dos jugadores que incrementarían el nivel de la actual plantilla dirigida por Unai Emery: Yevhen Konoplyanka y Zakaria Bakkali, jugadores de Dnipro y PSV Eindhoven que según ha informado la Cadena Ser podrían estar muy cerca de convertirse en nuevos integrantes del equipo hispalense.

Una vez más, la entidad andaluza busca jugadores a bajo coste en el mercado que puedan explotar en sus filas y este es el caso del jugador ucraniano, Yevhen Konoplyanka, futbolista de gran calidad que finaliza contrato con el Dnipro y que estaría encantado de jugar en las filas del Sevilla, precisamente el equipo que le privó de levantar el título de Europa League esta temporada. Sin embargo, su fichaje no resultará sencillo, ya que además de haber varios clubes tras sus pasos, el presidente de su club actual, Ihor Kolomoyskyi, pretende convencer al jugador para que firme un año más de contrato y así poder obtener un beneficio económico con su salida.

Por otro lado, Monchi y su equipo trabajan en el fichaje del joven extremo Zakaria Bakkali, jugador pretendido entre otros por el Valencia y que finaliza contrato con el PSV Eindhoven. Es una de las grandes promesas del emergente fútbol belga y podría ser nuevo jugador del Sevilla en las próximas semanas.

Bakkali, de 19 años, fue una de las sensaciones del PSV en la temporada 2013-2014, pero al negarse a renovar su contrato, que finalizaba en junio de 2015, el club holandés decidió que jugara con el filial durante la temporada 2014-2015. Ahora tendrá la posibilidad de dar el salto a un club de más calidad, tal y como deseaba.

Compartir

Comentarios