Noticias de rumores y fichajes

Los dos grandes de Manchester, a la greña por Kroos

El United estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por el centrocampista alemán, de 26 años de edad, pero su mala relación con el Real Madrid desde la operación De Gea facilitaría las cosas al otro pretendiente del futbolista, el City.

Toni Kroos, durante un partido (FOTO: Yahoo) Toni Kroos, durante un partido (FOTO: Yahoo)

¿Está el futuro de Toni Kroos en la Premier League? A tenor de los últimos rumores, no sólo estaría allí, sino que el centrocampista alemán, de 26 años de edad, aterrizaría directamente en Manchester. Según se hace eco el diario As a partir de informaciones publicadas por el periódico británico Daily Star, los dos clubes grandes de la citada ciudad inglesa, United y City, estarían pugnando entre sí para hacerse con los servicios del futbolista del Real Madrid, contando cada uno con sus bazas y flaquezas.

Por un lado, parece ser que los red devils, con el visto bueno del que apunta a ser su nuevo técnico el próximo curso, José Mourinho, serían los más decididos a conseguir el fichaje del jugador germano al estar dispuestos a ofrecer por él ni más ni menos que 50 millones de euros, y tener a su favor el hecho de contar en sus filas con un compañero de Kroos en la selección alemana y antiguamente en el Bayern de Munich, Bastian Schweinsteiger.

Sin embargo, en contra del ManU pesaría el mal estado en que quedaron las relaciones entre el conjunto merengue y el mancuniano tras la fallida operación De Gea del pasado verano, estando la directiva blanca más por la labor de que su futbolista acabe siendo traspasado a la entidad citizen, la cual también tendría al jugador en el punto de mira por petición de otro técnico que aún no se ha sentado en su banquillo, Pep Guardiola.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Kroos ha disputado 31 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además un gol y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios