Noticias de rumores y fichajes

Los dos objetivos del Rayo Vallecano

El director deportivo del combinado madrileño, Felipe Miñambres, ha pronunciado los nombres de los dos atacantes con los que sueña el Rayo.

Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Jesé Rodríguez, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El Rayo Vallecano intentará, durante el próximo mercado de fichajes invernal, las contrataciones de Jesé Rodríguez y Leo Bapstistao, quien, curiosamente, abandonó la entidad vallecana el pasado verano para enrolarse en las filas del Atlético de Madrid. Así lo ha confirmado el director deportivo del Rayo, un Felipe Miñambres que, en declaraciones para la Cadena Cope, ha reconocido estar interesado en la cesión de un jugador u otro.

Tanto Jesé como Baptistao gozarían en Vallecas de un privilegio que no tienen en sus actuales clubes: continuidad. Jesé apenas ha participado en seis partidos de Liga (100 minutos) y dos de Champions (18) y tiene que conformarse con un papel más que secundario a las órdenes de Carlo Ancelotti. Una cesión le permitiría seguir creciendo sin alejarse de su principal objetivo: triunfar, algún día, vistiendo de madridista.

Baptistao se encuentra en una situación similar, pero en el Atleti. Ha disputado 122 minutos en Liga y 85 en Champions y está viendo frenada su evolución. Además, en su caso, conoce bien la disciplina del Rayo y cuenta con el visto bueno de Miñambres, quien, sobre él, ha sentenciado: “El mejor sitio para que Leo siga creciendo es el Rayo, aunque su llegada depende del Atleti”. Veremos, por tanto, si es el brasileño o el español el escogido por el combinado vallecano para apuntalar su ataque este invierno.

Compartir

Comentarios