Noticias de rumores y fichajes

Los dos que prefiere Iker antes que a Kaká y CR7

Casillas siempre se ha caracterizado por sus declaraciones claras, sencillas y directas, y por eso no se mordió la lengua a la hora de valorar a los posibles refuerzos del Madrid

Iker Casillas Casillas le echa un cable al producto nacional

Cada vez que Iker Casillas habla lo hace para decir cosas muy jugosas y su última aparición en Telemadrid no decepcionó. El portero se refirió a los dos grandes fichajes que se dice que persigue el Real Madrid para la próxima temporada, Kaká y Cristiano Ronaldo, a los que elogió pero dejando claro que, si por él fuera, antes que al brasileño traería a Cesc Fábregas, y antes que al portugués, a David Villa. “A Cesc le conozco y por eso prefiero que venga antes que Kaká, y lo mismo me pasa entre Villa y Cristiano” soltó Iker sin vacilar.

Y no sólo de futuros compañeros de vestuario habló Casillas, sino también de alguno de los que optan a convertirse en entrenadores ‘merengues’. “Juande se merece la oportunidad de seguir”, apuntó en primer lugar, apuntillando que: “Wenger es un gran entrenador, aunque no ha conseguido sus objetivos, pero si es cierto que con un equipo joven lo ha colocado en la Champions y luchando por títulos”.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...