Noticias de rumores y fichajes

Los equipos interesados en Joaquín

El portuense podría abandonar el Valencia a final de temporada, dados los lamentables resultados obtenidos por la entidad ‘ché’ esta temporada.

Joaquín, jugador del Valencia Roma y Everton se habrían fijado en Joaquín

Según confirma el diario Marca, Everton y Roma estarían interesados en hacerse con los servicios de Joaquín, que dada la situación por la que atraviesa el Valencia (que podría acabar en Segunda División) no vería con malos ojos la opción de cambiar de aires.

Así lo ha dejado caer el representante del portuense, Eduardo Espejo, que, en declaraciones para el citado diario, ha confirmado:

La primera intención de Joaquín es salvar al Valencia, la segunda es convencer a Luis para ir a la Eurocopa y la tercera, no lo niego, puede ser estudiar qué va a pasar en el futuro porque ha sido un año complicado

El agente de Joaquín ha añadido:

No niego que ha habido ofertas de Italia y de Inglaterra y que los clubes de Europa no son ajenos a la situación del Valencia, algo que por otra parte ya se ha publicado. Hago mías las palabras del agente de Villa, en el sentido de que en el Valencia se han devaluado muchas cosas este año, pero tampoco puedo decir cuánto pediría el Valencia por el jugador

Compartir

Comentarios