Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes del Bayern de Munich ‘perjudicarían’ al Valencia

La contratación de Hummels y Renato por el conjunto bávaro provocaría que el Borussia Dortmund quisiera ahora fichar a Mustafi, y que el Manchester United pensara en André Gomes al no haber podido hacerse con los servicios del centrocampista del Benfica.

Shkodran Mustafi Shkodran Mustafi abandonará el Valencia (FOTO: Deporte Valenciano)

El fútbol tampoco es indemne al famoso efecto mariposa, y parece ser que el próximo damnificado de ello será el Valencia. Como ya es conocido, el Bayern de Munich ha anunciado sus dos primeros fichajes para la próxima temporada, Mats Hummels (Borussia Dortmund) y Renato Sanches (Benfica), y dicha operación de mercado repercutiría en la plantilla del equipo levantino, concretamente en el futuro de André Gomes y Shkodran Mustafi.

Y es que, en lo que incumbe al central alemán, de 24 años de edad y con contrato en vigor hasta junio del año 2019 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, el Borussia Dortmund le tendría como principal objetivo para llenar el hueco dejado por la marcha del citado Hummels. Por su parte, Gomes, y pese a que se daba por hecho su traspaso a la Juventus a cambio de 35 millones de euros, ahora habría pasado a ser la prioridad del Manchester United de cara a reforzar su centro del campo, tras haberse adelantado el Bayern a sus planes de contratar al mencionado Renato. Peter Lim, no obstante, no aceptaría ofertas de menos de 65 millones de euros por el centrocampista luso.

A falta de una jornada de Liga para que termine la temporada 2015/16, Gomes lleva disputados 40 encuentros oficiales con el Valencia, acumulando 4 goles y 7 asistencias, mientras Mustafi ha jugado 44 partidos oficiales con el conjunto che, consiguiendo además 2 tantos y 2 pases de gol.

Compartir

Comentarios