Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes del ‘otro’ candidato

En la carrera por la presidencia del Real Madrid no sólo se encuentra Florentino Pérez. Eduardo García también luchará por el sillón presidencial y lo hará con dos fichajes bajo el brazo: Didier Drogba y Slaven Bilic.

Didier Drogba estaría en la agenda de Eduardo García Didier Drogba estaría en la agenda de Eduardo García

Eduardo García presentó su candidatura a las elecciones del Real Madrid el pasado 24 de abril. Lo hizo con un eslógan: “Eduardo García. Presidente somos todos” y con una confirmación: que tenía un fichaje cerrado.

Pasado el tiempo y con su nombre prácticamente en el olvido, Eduardo García (consultor informático) ha vuelto a la palestra para confirmar, en una entrevista concedida a EFE, que ese misterioso fichaje confirmado es Didier Drogba.

Drogba está confirmado por completo. Tendremos un madridista infiltrado en el Chelsea y veremos a ver que tal se defiende con su próximo rival en la Liga española”, ha confirmado Eduardo García que, también tiene, presuntamente, atado a un técnico que relevaría a Juande Ramos en el banquillo blanco.

“Tenemos un entrenador que queremos que aporte bastante al vestuario, que dé carisma y la seriedad que necesitamos. Es Slaven Bilic, el seleccionador de Croacia. Como jugador fue carismático y también lo es como entrenador”, ha sentenciado Eduardo García.

¿Podrá, con estas cartas, competir con Florentino Pérez?

Compartir

Comentarios