Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes que quiso y no pudo cerrar Florentino

El presidente del Real Madrid ha confesado que intentó, sin éxito, las contrataciones de Carlo Ancelotti, Francesco Totti y Paolo Maldini.

Florentino Pérez junto a Manuel Pellegrini A Florentino Pérez le hubiera gustado fichar a Ancelotti (FOTO: Getty Images)

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe que una abultada cartera no todo lo puede. Y lo sabe después de intentar, sin éxito, las contrataciones de Carlo Ancelotti, Francesco Totti y Paolo Maldini. El primero fue un objetivo del presente y los dos jugadores italianos, deseos del pasado que se quedaron en el tintero.

Sobre Carletto, en una entrevista concedida para la televisión italiana y recogida por el Corriere dello Sport, Florentino ha confirmado que hubo “momentos” en los que pensó que llegaría “a convertirse en entrenador del Real Madrid” aunque éste, finalmente, optó por el Chelsea. Tampoco consiguió el objetivo con Totti y Maldini, dos jugadores fieles a sus colores e impasibles ante jugosas ofertas económicas.

“Entre los jugadores italianos, siempre me gustó Totti, pero futbolistas como él es muy difícil que dejen sus clubes”, ha señalado Florentino que sobre Maldini ha señalado:

Me gustaba muchísimo, habría querido que jugara en el Madrid, pero no todo es posible

Lo que Florentino sí que espera que sea posible es vivir la final de la Champions League de este año entre Real Madrid y Milan. “Para mí sería una gran satisfacción poder jugar la final contra el Milán en el Bernabéu, un sueño”, ha señalado el máximo mandatario blanco.

Compartir

Comentarios