Noticias de rumores y fichajes

Los fichajes que Totti haría para su Roma

El capitán del club italiano no ha dudado a la hora de pronunciar los nombres de los jugadores a los que le gustaría tener en el cuadro romano.

El capitán del club italiano no ha dudado a la hora de pronunciar los nombres de los jugadores a los que le gustaría tener en el cuadro romano.

Ronaldo, Thierry Henry y Leo Messi son los jugadores con los que Totti querría apuntalar su Roma. Así lo ha confirmado el capitán del equipo romano que ha sentenciado para un programa de televisión: "La Roma puede ya competir con lo más potentes de Europa. Me gustaría tener a dos-tres jugadores. Por juego, Ronaldo, Ronaldinho y Henry; bueno no, mejor dicho, quito a Ronaldinho y pongo a Messi".

Totti ha añadido que de estos tres futbolistas es Ronaldo el que más le gusta pero que, sin embargo, "será casi imposible" poder tenerle, algún día, en el cuadro romano.

Sobre sus problemas físicos, Totti ha revelado: "Entre los 16 y 29 años no tuve ninguna lesión seria. Entre los 30 y 31, he tenido dos: la primera muy grave con la operación del tobillo, la segunda, recientemente el golpe en la parte del cuello del pie (ha estado cuarenta días de baja)".

Ronaldo, Thierry Henry y Leo Messi son los jugadores con los que Totti querría apuntalar su Roma. Así lo ha confirmado el capitán del equipo romano que ha sentenciado para un programa de televisión: “La Roma puede ya competir con lo más potentes de Europa. Me gustaría tener a dos-tres jugadores. Por juego, Ronaldo, Ronaldinho y Henry; bueno no, mejor dicho, quito a Ronaldinho y pongo a Messi”.

Totti ha añadido que de estos tres futbolistas es Ronaldo el que más le gusta pero que, sin embargo, “será casi imposible” poder tenerle, algún día, en el cuadro romano.

Sobre sus problemas físicos, Totti ha revelado: “Entre los 16 y 29 años no tuve ninguna lesión seria. Entre los 30 y 31, he tenido dos: la primera muy grave con la operación del tobillo, la segunda, recientemente el golpe en la parte del cuello del pie (ha estado cuarenta días de baja)”.

Compartir

Comentarios