Noticias de rumores y fichajes

Los futbolistas que seguirán los pasos de Mourinho

El técnico luso podría anunciar esta misma semana cuál será su próximo destino, información valiosa si se tiene en cuenta que hay varios jugadores que están a la espera.

El entrenador José Mourinho Mourinho, cada vez más cerca del Inter de Milán

Según publica el diario luso A Bola, Jose Mourinho no llegará solo al Inter de Milán, el que, como avanzábamos en Mercafutbol, será su próximo destino. Junto al portugués ficharán por los neroazzurri Deco y Lampard.

El fichaje del ex entrenador del Chelsea y Oporto por el conjunto lombardo podría harcerse oficial esta misma semana, por el que firmará un contrato para las tres próximas temporadas con una ficha de 9 millones de euros al año. Mou quiere para su nuevo proyecto a jugadores de su confianza, por lo que el fichaje de los futbolistas del Barcelona y Chelsea se consideran prioritarios en San Siro, además de la renovación de Luis Figo.

El traspaso de su compatriota se presupone más sencillo que el del centrocampista inglés. De hecho, Deco anunció su marcha del Barcelona, además de no contar para el próximo técnico culé, Pep Guardiola. Por eso mismo, el club catalán no pondría muchos óbstaculos a su salida, la cual se podría cerrar en pocos días. Deco y Mourinho coincidieron en el Oporto y lograron en la temporada 2003/04 la Liga de Campeones.

Frank Lampard podría recibir una suculenta oferta procedente de Massimo Moratti, presidente del Inter, quien podría ofrecerle un sueldo de 7 millones de euros libres de impuestos, con la intención de lograr convencer al aún ’8′ blue. El futuro del inglés está más en el aire que nunca, y podría hacer las maletas rumbo al Calcio para reencontrarse con un viejo conocido, Jose Mourincho.

Compartir

Comentarios