Noticias de rumores y fichajes

Los futbolistas sin equipo más conocidos

Emmanuel Adebayor, Raúl Meireles, Osvaldo, Martín Cáceres o Royston Drenthe aún no tienen equipo y podrían fichar en cualquier momento por un equipo con fichas libres disponibles.

Adebayor celebrando un gol con el Tottenham (FOTO: Express) Adebayor celebrando un gol con el Tottenham (FOTO: Express)

Hay muchos jugadores que aún no tienen equipo tras el mercado estival de fichajes. Estos jugadores, que se encuentran ‘en el paro’ por unas u otras razones, esperan que algún equipo les rescate y esté decidido a darles una nueva oportunidad en el mundo del fútbol. A continuación repasamos los rostros más conocidos que están libres en el mercado:

  • Emmanuel Adebayor: El que fuera jugador de Arsenal, Manchester City, Real Madrid y Tottenham jugó durante la segunda mitad de la pasada temporada en el Crystal Palace. Tras este periodo en el modesto club inglés, el delantero de 32 años se encuentra sin equipo, en gran parte por sus elevadas pretensiones salariales, que no son fácilmente asumibles por los conjuntos más modestos.
  • Pablo Daniel Osvaldo:  En verano de 2013 el ariete argentino fichó por el Southampton por 15 millones de euros que fueron a parar a las arcas de la Roma, que a su vez lo había fichado del Espanyol, donde ofreció su mejor nivel. Tres años después y tras haber pasado también por las filas de Oporto y Boca Juniors, el delantero de 30 años aún busca un nuevo equipo que le de una oportunidad.
  • Raúl Meireles: Tras tres campañas jugando a un gran nivel en el Fenerbahçe, el jugador portugués de 34 años no fue renovado al acabar su contrato. El mediocentro luso vivió sus mejores momentos en el Oporto antes de pasar por el Liverpool y el Chelsea, donde no fue capaz de ofrecer su mejor nivel y acabó yéndose a Turquía en 2012.
  • Martín Cáceres: El defensa uruguayo, por el que el Barça pagó 16 millones de euros en 2008, finalizó su contrato con la Juventus de Turín y busca nuevo equipo. A sus 29 años y tras haber superado una lesión en el tendón de Aquiles, el defensa vería con buenos ojos regresar al fútbol español, donde también jugó defendiendo la camiseta del Sevilla.
  • Mathieu Flamini: Formado en la cantera del Olympique de Marsella llegó al Arsenal con apenas 20 años y 12 después decidió no renovar su contrato. También paso por las filas del Milan, donde vivió una gran época logrando el Scudetto en 2011 antes de regresar a Londres para apenas tener protagonismo.
  • Royston Drenthe: El jugador por el que el Real Madrid pago en 2007 14 millones de euros tuve una carrera que ha ido de más a menos, pasando por hasta 7 clubes en los últimos años hasta haber visto rescindido su contrato por el Baniyas de los Emiratos Árabes. A sus 29 años también busca nuevo club.

 

Compartir

Comentarios