Noticias de rumores y fichajes

Los goles de Dost atraen al Valencia

El delantero del Heerenveen holandés de 22 años es el máximo goleador de la Eredivise con 22 goles en 25 partidos. El club ‘ché’ se habría fijado en él.

Bas Dost, durante un partido del Heerenveen Bas Dost, durante un partido del Heerenveen (FOTO: Cordon Press)

El Valencia se habría fijado en el delantero holandés del Heerenveen Bas Dost, máximo goleador de la Eredivise, de acuerdo a una información publicada por CalcioMercato. El artillero lleva 22 goles en 25 partidos en su mejor temporada en la faceta goleadora. El Valencia se uniría de esta manera a la Fiorentina o el Aston Villa en el interés por el goleador.

Pese a esta información, parece complicado que algo se concrete, ya que el Valencia tiene la delantera muy bien cubierta con Soldado, Jonas y Aduriz. Además, pese a que podrían tantearlo por si alguno de ellos se marchara, algo que no es descartable, sería extraño firmarlo sin todavía saber siquiera quien será el entrenador la próxima temporada.

Bas Dost es un delantero muy alto (196 cm) y pertence a su actual club desde el verano de 2010, cuando llegó procedente del Heracles Almelo por una cantidad de 3,1 millones de euros. Por aquel entonces ya había sido internacional sub-20 y sub-21 con Holanda. El pasado mes de diciembre anotó los cinco tantos que su equipo le endosó al Excelsior.

Compartir

Comentarios