Noticias de rumores y fichajes

Los goles de Huntelaar, rumbo a Inglaterra

Liverpool y Tottenham se han interesado por el ariete holandés del Schalke 04, que se encuentra en un gran estado de forma.

Huntelaar durante la final de Copa de Alemania Huntelaar está realizando una gran temporada en el Schalke (FOTO: Cordon Press)

La página inglesa Footy Bunker informa del interés de dos clubes ingleses por contratar a Klaas Jan Huntelar en el próximo mercado de invierno. Se trata del Liverpool y el Tottenham, que andan tras un ariete y The Hunter se sumaría a la lista de candidatos futuribles. El holandés ha despertado la admiración en las islas tras su gran comienzo de liga, donde ha anotado ya 14 tantos. El compañero de Raúl en el ataque del Schalke podría llegar a cambio de unos 18 millones de euros.

Huntelaar, de 28 años, ha declarado recintemente que se encuentra feliz en el equipo de Gelsenkirchen y no piensa en marcharse. Sin embargo, fuentes cercanas al jugador han afirmado que vería con buenos ojos su llegada a la liga inglesa, ya que a su edad no le quedarían muchas más oportunidades de dar el salto con un buen contrato.

El interés de los de Anfield vendría dado por el bajo rendimiento de su fichaje estrella del año pasado, Andy Carroll. Tras pagar más de 40 millones de euros al Newcastle por su traspaso, Carroll está decepcionando tras su primer año en el Liverpool. Por su parte, el Totenham, que últimamente está en todas, pretende afianzar su posición de Champions League que actualmente ocupa en la Premier League. Huntelaar vendría para acompañar a Adebayor, quien recientemente confirmó su interés por permanecer en White Hart Lane.

Compartir

Comentarios