Noticias de rumores y fichajes

Los grandes de Europa, a por Bartra

Tras quedar reducida su cláusula de rescisión a 12 millones de euros, un sinfín de equipos (Bayern, City, Dortmund, Inter, Liverpool…) estarían decididos a contratar al central del FC Barcelona, de 24 años de edad.

Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup) Bartra durante un partido del Barça (FOTO: IMGSoup)

Según Ariedo Braida, uno de los componentes de la Comisión Técnica del FC Barcelona, Marc Bartra es “un jugador no disponible” para el resto de clubes dado que el conjunto azulgrana no tiene intención de venderlo, pero poco importa eso cuando la cláusula de rescisión del central catalán, de 24 años de edad, ha bajado a unos muy asequibles 12 millones de euros por su poca presencia en el equipo culé las dos últimas campañas. Normal que los grandes de Europa se hayan fijado en él, siendo, según informa el diario Sport, Bayern de Munich y Manchester City los más decididos a hacerse con sus servicios.

Además de bávaros y mancunianos, Borussia Dortmund, Inter de Milan, Liverpool, y Tottenham Hotspur serían otros clubes importantes del continente que estarían interesados en el canterano de La Masia, cuya salida del conjunto azulgrana podría materializarse en cuestión de días. Sin embargo, el futbolista, cuyo malestar en el equipo de la Ciudad Condal se debe a motivos deportivos y no económicos, tendría previsto reunirse esta semana con directivos del conjunto azulgrana para conocer cuál sería su papel en el Barça la próxima campaña, y, tras ello, valorar la situación y tomar una decisión.

Recordemos que, tras el reciente amistoso que España disputó contra Costa Rica, Bartra sembró de dudas su continuidad en el Camp Nou responiendo con un enigmático “veremos qué pasa…” a una pregunta sobre su futuro profesional.

La temporada pasada, Bartra disputó un total de 25 partidos oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo además un gol y cuatro asistencias.

Compartir

Comentarios