Noticias de rumores y fichajes

Los grandes de Europa sueñan con Lindelöf

El defensa sueco del Benfica, de 22 años de edad, es el central de moda en el viejo continente. Chelsea, PSG, e Inter de Milan le tendrían en su punto de mira para el mercado de invierno.

lindelof Lindelöf, en acción con el Benfica (foto: The Sun)

Recordad el nombre de Victor Lindelöf, porque apunta a ser uno de los futbolistas que animarán el mercado de fichajes durante el año 2017. Según informan la página web Football Italia y el diario británico The Sun, clubes como el Chelsea, el Paris Saint-Germain, o el Inter de Milan, trabajando ya en sus movimientos de mercado para el mes de enero, andarían detrás de este joven y prometedor central sueco de 22 años de edad que viste la elástica del Benfica desde que se incorporó al filial de las águilas hace cuatro veranos.

Aunque, en principio, las ofertas del club francés y del inglés serían más interesantes para el futbolista a nivel deportivo, la entidad nerazzurra contaría a su favor con el hecho de que mantiene muy buenas relaciones con el representante del defensa escandinavo, Fali Ramadani, quien también es el agente de un jugador actual de los del Giuseppe Meazza, Stevan Jovetic.

En cualquier caso, el equipo que quiera hacerse con los servicios de Lindelöf tendría que pagar su cláusula de rescisión, la cual a día de hoy asciende a 30 millones de euros que el conjunto lisboeta estaría intentando ampliar a 45 millones a través de una renovación y mejora de contrato del futbolista. Se dice que los blues ya podrían haber incorporado al jugador en julio a cambio de 25 millones de euros, pero entonces prefirieron apostar por la finalmente fallida contratación de Kalidou Koulibaly (Nápoles).

La pasada temporada, Lindelöf disputó un total de 30 encuentros oficiales con el Benfica, consiguiendo además un gol.

Compartir

Comentarios