Noticias de rumores y fichajes

Los grandes de Inglaterra, tras los pasos de Dybala

Manchester City, Chelsea y Arsenal están dispuestos a entrar en la puja para hacerse con los servicios del joven y prometedor atacante argentino del Palermo.

Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard) Dybala celebrando un gol (FOTO: Standard)

Paulo Dybala, delantero del Palermo, está llamado a ser uno de los protagonistas del próximo mercado estival de transferencias. El joven atacante argentino, que abandonará la disciplina siciliana a final de curso para dar el salto a un conjunto con mayores aspiraciones deportivas, sigue sumando pretendientes de primer nivel y tras haber sido situado en la agenda de clubes como la Juventus de Turín o el FC Barcelona, ahora el rotativo británico Daily Star ha situado tras sus pasos a tres de los mejores clubes del fútbol inglés: el Arsenal, el Manchester City y el Chelsea.

El ex del Instituto de Córdoba, que aterrizó en el fútbol italiano en verano de 2012, finaliza su contrato con el Palermo el 30 de junio de 2016 por lo que el cuadro italiano le traspasará este verano con el objetivo de obtener un gran beneficio económico con su salida. El club transalpino le ha valorado en 40 millones de euros, cifra a la que debería acercarse todo club interesado en el fichaje del joven talento argentino.

En lo que va de temporada Paulo Dybala ha logrado convertirse en una de las grandes sensaciones del Calcio, anotando un total de 12 goles en 27 encuentros y siendo fundamental para que su equipo se haya situado en la zona tranquila de la tabla clasificatoria, con una notable distancia respecto a las posiciones de descenso a la Serie B.

Compartir

Comentarios