Noticias de rumores y fichajes

Los grandes de la Premier, a por Adrien Rabiot

Liverpool, Chelsea, Arsenal y Tottenham tratarán de fichar en enero al prometedor centrocampista del PSG.

adrien-rabiot Rabiot podría dejar el PSG en enero (FOTO: espnfc.com)

Señalado como uno de los jóvenes más prometedores del fútbol europeo, Adrien Rabiot no ha podido explotar todo su talento en el Paris Saint Germain desde que subió al primer equipo en verano de 2012. De hecho, su participación el pasado curso fue inferior a la del año del debut: jugó cuatro partidos menos de Ligue 1 y uno menos en el cómputo de todas las competiciones, lo que motivó que en verano pidiera a los dirigentes del cuadro francés que le buscaran una salida.

El PSG se negó entonces a dejar marchar a una de las perlas de su cantera, pero el tiempo no ha mejorado la situación del centrocampista. Rabiot sólo ha disputado un encuentro de liga este año y no quiere volver a perder una temporada en su formación, por lo que está dispuesto a salir del Parque des Princes en el mes de enero. Y ahora su club, según L’Equipe, parece dispuesto a escuchar ofertas por él, siempre y cuando superen los 28 millones de euros en los que ha tasado su libertad.

La prensa inglesa asegura que varios equipos de la Premier League están dispuestos a lanzar sus redes sobre Rabiot en enero. Entre ellos se encuentra el Tottenham de Mauricio Pochettino, que no ha conseguido dar el salto de calidad que le acerque a los primeros puestos de la tabla; el Chelsea de un Jose Mourinho en horas bajas; el Arsenal de su compatriota Arsene Wenger, siempre pendiente del mercado de jóvenes promesas; y el Liverpool del recién estrenado Jürgen Klopp.

El club mejor colocado en esa carrera por la perla del PSG sería el Arsenal, que ya se interesó por él en verano como recambio de dos ilustres veteranos: Mikel Arteta y Mathieu Flamini.

Compartir

Comentarios