Noticias de rumores y fichajes

Los ‘grandes’ de la Premier pelearán por Lewandowski

Manchester United, Manchester City y Chelsea pujarán con el Real Madrid y el PSG por el fichaje del delantero polaco del Bayern de Múnich.

robert-lewandowski Lewandowski durante un partido del Bayern (FOTO: espnfc.com)

Robert Lewandowski es el gran deseo del Real Madrid para reforzar su delantera en el próximo mercado estival. Sin embargo, el club blanco no tendrá nada sencilla su contratación, ya que además del Paris Saint Germain, varios de los grandes clubes de la Premier League como Chelsea, Manchester United y Manchester City están dispuestos a pujar con fuerza por lograr su incorporación, tal y como recoge el diario británico The Independent.

Todos ellos podría presentar ofertas importantes para convencer a un Bayern de Múnich que se muestra reacio a traspasar al ariete polaco de 27 años. Carlo Ancelotti, que cogerá las riendas del conjunto bávaro a partir del próximo verano, tiene la intención de que el exdelantero del Borussia Dortmund siga siendo el principal referente ofensivo del cuadro del Allianz Arena, club al que llegó en 2014 tras finalizar contrato en el Signal Iduna Park.

La cantidad de clubes que pretenden al delantero del cuadro muniqués y, sobre todo, la dimensión de éstos, complicará la operación a un Real Madrid que ya se ha movido en el mercado para tantear su fichaje. De hecho, el propio Lewandowski se dejó querer en público por el club blanco al asegurar que “no se le puede decir que no” al Real Madrid. Eso sí, como comentábamos, Florentino Pérez tendrá que poner mucho dinero sobre la mesa del Bayern, ya que los rumores aseguran que los grandes clubes ingleses manejan cantidades por encima de los 90 millones de euros.

Compartir

Comentarios