Noticias de rumores y fichajes

Los grandes de la Premier se fijan en el portero Speiss

Manchester United, Manchester City, Arsenal y Tottenham siguen muy de cerca a la joven promesa, de sólo 18 años, procedente del juvenil del Notts County.

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, sentado en el banquillo Sir Alex Ferguson quiere un portero de garantías (FOTO: Cordon Press)

Fabian Speiss está llamado a ser el portero del futuro en Inglaterra. Así lo aseguran quienes lo ven jugar semana a semana. Un directivo del Notts County, equipo en el que milita el joven guardameta, ha dicho de él que “es mejor que cualquier otro portero que haya visto”. Y las recientes informaciones aparecidas en la prensa inglesa parecen darle la razón. Cuatro de los más importantes equipos de la Premier League ya le están siguiendo los pasos, según publica el Daily Mail. Nada menos que Manchester United, Manchester City, Arsenal y Tottenham se han interessado por Speiss, pensando en un guardamenta a largo plazo.

Al parecer, el United es el equipo que más interés ha demostrado en los últimos meses, según han confirmado dirigentes del modesto club de Nottingham. Por su parte, City y Tottenham han enviado recientemente observadores a los partidos de Speiss, mientras que el Arsenal ya le espió en temporadas anteriores. Speiss, a quien muchos comparan con el actual portero del City y de la selección inglesa, Joe Hart, pasa por ser “el portero del futuro”, tal y como expresan en su entorno. Destaca por su gran corpulencia física y su buen juego de pies.

Compartir

Comentarios