Noticias de rumores y fichajes

Los grandes de la ‘Premier’ suspiran por Deulofeu

Chelsea y Manchester City andan tras los pasos de la joven promesa catalana.

Gerard Deulofeu durante un calentamiento con el Barcelona Gerard Deulofeu, durante un entrenamiento del Barcelona (FOTO: Cordon Press)

El Chelsea ha dado un paso importante este verano para rejuvenecer su plantilla, dejando salir a hombres ya veteranos que habían cumplido un ciclo en el club y tirando de chequera para traer a savia nueva, caso de Oscar o Eden Hazard. Sin embargo, la cosa no queda ahí, y los directivos del Chelsea tienen en su punto de mira a otra joven promesa de Europa, el extremo del Barcelona B, Gerard Deulofeu. Según señala el diario As, el Chelsea estaría dispuesto a ofrecer 8 millones de euros por el jugador.

Otro de los equipos interesados es el Manchester City. El director deportivo del City es Ferrán Soriano, ex directivo del FC Barcelona en la época de Joan Laporta y amigo íntimo de Pep Guardiola. Se dice que Soriano tratará de tentar a Deulofeu para que vaya al City, y el año que viene intentaría por todos los medios el fichaje de Pep Guardiola, ya que Roberto Mancini no acaba de convencer a la cúpula directiva citizen.

Sea como fuere, Deulofeu es una de las piezas más codiciadas de Europa, pero su salida no será tan sencilla ya que también en Barcelona es considerado como una de las grandes perlas de una cantera inagotable.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...