Noticias de rumores y fichajes

Los ‘grandes’ miran a Murcia

Así lo ha asegurado al menos el presidente del club pimentonero, Jesús Samper, quien ha comentado que hay muchos que siguen a su lateral izquierdo Sergio Escudero.

Jorge Valdano y Florentino Pérez El Real Madrid intentó la temporada pasada la contratación de Escudero para su filial (FOTO: Getty Images)

Los ‘grandes’ de nuestra Liga no sólo se fijan en los jugadores más destacados del momento, sino que otra de sus estrategias es la indagar en los equipos menos favorecidos o de otras categorías en busca de aquellas ‘perlas’ que puedan estallar en sus filas.

Esto es lo que ha sucedido precisamente ahora en el caso del lateral izquierdo del Murcia e internacional Sub-21, Sergio Escudero. Según ha revelado el presidente de la entidad murciana, Jesús Samper, en declaraciones al diario As, al joven lo siguen todos los ‘grandes’ de la Liga: “Madrid, Barça, Atlético, Sevilla y Valencia se han mostrado interesados en él… Sé que les gustaría contar con nuestro futbolista. De hecho, el verano pasado el Madrid ya intentó su contratación para el equipo filial”.

Samper sin embargo, ha dejado claro que no van a regalar a uno de sus futbolistas más destacados y ha remitido, a quien lo quiera, a pagar su cláusula de rescisión, de 15 millones de euros: “Es un futbolista con un enorme potencial de futuro y si alguien lo quiere ya sabe lo que hay”.

Compartir

Comentarios