Noticias de rumores y fichajes

Los grandes planes del Milan para el mercado de invierno

El histórico club italiano se prepara para un mercado invernal intenso en el que tiene previsto realizar una gran inversión que permita a Vincenzo Montella contar con una plantilla capaz de pelear con los clubes más poderosos del Calcio.

cesc-fabregas Cesc no es titular para Conte (FOTO: The Scottish Sun)

La llegada de inversores chinos al AC Milan promete volver a colocar a la entidad rossonera en lo más alto del fútbol italiano. Los primeros movimientos relacionados con la llegada de los nuevos propietarios podría mostrarse en el inminente mercado invernal, cuando desde San Siro tienen previsto realizar varias incorporaciones de primer nivel.

Vincenzo Montella, técnico milanista, ha solicitado la llegada de refuerzos para todas las líneas, siendo Mateo Musacchio (Villarreal) su preferido para el eje de la zaga; Sebastian Rudy (Hoffenheim) y Milan Badelj (Fiorentina) los candidatos a reforzar la medular; y Manolo Gabbiadini (Nápoles), Keita Baldé (Lazio) o Karim Bellarabi (Bayer Leverkusen) las opciones para el ataque, según informa CalcioMercato.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport asegura que el AC Milan no se ha olvidado de Cesc Fábregas y que hará todo lo posible por fichar al futbolista español del Chelsea, condenado al ostracismo por un Antonio Conte que no cuenta con él y que incluso le ha hecho jugar con el segundo equipo para que no pierda la forma.

Así, el conjunto lombardo, que ocupa la tercera plaza de la Serie A, podría convertirse en uno de los principales animadores del mercado invernal y dar un impulso definitivo a su plantilla para luchar por el Scudetto. De hecho, esta semana ya hablamos de la probable salida de Carlos Bacca en el mercado invernal, lo que daría margen económico al Milan para encarar los fichajes de Musacchio y Rudy, que serían las prioridades del técnico rossonero.

Compartir

Comentarios