Noticias de rumores y fichajes

Los ‘grandes’ pueden ir borrando un nombre de su lista

El centrocampista eslovaco del Nápoles, Marek Hamsik, ha dejado claro que su intención es la de renovar con el Nápoles, a pesar del interés y las posibles ofertas de Inter, Juve y Chelsea entre otros.

Hamsik celebra un gol con el Nápoles A Hamsik no le interesan ni las ofertas de la Juve ni las del Chelsea (FOTO: Getty Images)

Marek Hamsik ha despertado, con su juego, el interés de los equipos más importantes de Europa. Real Madrid, Manchester United, Juventus, Inter de Milán, Chelsea y Barça son los clubes que han seguido y se han interesado por el eslovaco pero a pesar de esto, y de lo tentadoras que podrían resultar las ofertas que estos le pusieran sobre la mesa, Hamsik quiere seguir siéndole fiel a su equipo y por ello ha anunciado, en declaraciones a los medios italianos, que su intención es la del renovar con el Nápoles.

Así pues, a pesar que su caché podría revalorizarse con su juego en el próximo Mundial, donde será la estrella de la selección eslovaca, el jugador tiene claro donde quiere seguir su carrera:

¿El Inter y el Chelsea están interesados en mí? Vi el partido entre ellos la otra noche y me gustaba, pero en cuanto a las voces del mercado, son agradables, pero estoy tranquilo porque me reuniré con el Nápoles la próxima semana para mi renovación, y mi deseo es firmar el nuevo contrato

Hamsik ha asegurado que no le hace falta ir a estos equipos de los que se habla para jugar la próxima Champions League, ya que confía que su equipo termine entre los cuatro primeros de la Serie A: “¿Nápoles en la Champions? Estamos a sólo un punto de la Juventus, por lo que creemos en ella hasta el final”, ha apuntado para terminar.

Parece pues, que los ‘grandes’ tendrán que ir borrando el nombre de Marek Hamsik de sus agendas. Él lo tiene claro.

Compartir

Comentarios