Noticias de rumores y fichajes

Los grandes que suspiran por Matías Suárez

El delantero del Anderlecht ha firmado 11 dianas en 26 encuentros, unos registros que habrían despertado el interés del Arsenal, el Liverpool, el Manchester United, el City y la Juventus de Turín.

Arsène Wenger, durante un entrenamiento del Arsenal Arsène Wenger, durante un entrenamiento del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

A falta de tres jornadas para que finalice la liga belga, el Anderlecht mantiene una renta de ocho puntos respecto al segundo clasificado, el Brujas. Ello es posible gracias al gran nivel exhibido por algunos de los futbolistas del plantel, tal como el centrocampista Guillaume Gillet, que firma 11 goles en 25 apariciones o como el ariete Matías Suárez, que ha registrado también 11 dianas en 26 partidos.

Precisamente los números de este último habrían llamado la atención del Arsenal, que se sumaría a la puja por él, tal y como informa el portal Caughtoffside. Sin embargo, no es el único club que le sigue el rastro, ya que el Liverpool, el Manchester United, el Manchester City e incluso la Juventus de Turín también estarían interesados en sus serivicios.

Curiosamente, se rumorea que el jugador habría acordado con un precontrato su llegada al Emirates Stadium el próximo verano. Aun así, todavía está por confirmar, ya que el propio agente del futbolista, Jorge Cyterzpiler, ha asegurado que “la Juventus tiene opción de ficharle, así como también el Liverpool y los dos grandes de Manchester”. A ello ha añadido que “saldrá del Anderlecht, aunque no a un precio bajo”.

Compartir

Comentarios