Noticias de rumores y fichajes

Los ‘gunners’ no le han hecho pagar a Cesc su flirteo veraniego

Así mismo lo ha asegurado el centrocampista de Arenys en una entrevista concedida al diario ‘The Sun’, a la vez que ha explicado que cree que los seguidores del Arsenal entendieron a la perfección la situación en la que se encontró.

Cesc Fàbregas, jugador del Arsenal Cesc Fàbregas supone que los 'gunners' han premiado su sinceridad en todo momento (FOTO: Getty Images)

El culebrón protagonizado este verano por Cesc Fàbregas con el Barcelona de por medio parece que no le ha pasado factura al catalán en el Emirates Stadium. Este hecho es visible por el cariño que le tiene y le muestra la afición partido tras partido y hoy lo ha confirmado el propio Cesc en una entrevista al diario The Sun.

En ella, el centrocampista de Arenys ha explicado que desde setiembre no ha escuchado ningún reproche, ni desde la grada ni cuando pasea por las calles de Londres, en referencia a su intento fallido de fichar por el Barcelona y ha agradecido la actitud de los gunners en este sentido. “No ha habido una sola persona, en el estadio o en la calle, que me haya dicho algo malo. Nada en absoluto, y es algo que agradezco y aprecio”, ha apuntado el internacional español en este sentido.Cesc cree que la sinceridad con la que afrontó el tema, mostrando desde un primer momento su voluntad de regresar a Can Barça, fue percibida por su afición, que le entendió perfectamente, y que esto provocó que no fuera el centro de críticas.

Ahora, Fàbregas ha dicho pensar sólo en el Arsenal y ha señalado la Liga de Campeones como su principal objetivo: “Después de ganar la Eurocopa y después el Mundial, la Liga de Campeones es el siguiente premio gordo para mi”. Cesc ha apuntillado que también la Premier es importante, pero él prefiere la Champions.

Compartir

Comentarios