Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores del Chelsea ven fuera a Mourinho

La plantilla blue apoyaría a su entrenador pero no confiaría en su continuidad. La situación de The Special One habría empeorado ayer tras caer eliminado el conjunto londinense de la Capital One Cup frente al Stoke City.

jose-mourinho Mourinho, durante un partido del Chelsea (FOTO: skysports.com)

Os explicábamos el pasado lunes que desde Inglaterra señalaban esta semana como clave en el futuro de José Mourinho en Stamford Bridge, concretamente dependiendo de lo que haga en su compromiso de liga ante el Liverpool este sábado, y, llegados casi al ecuador de ella, el panorama no hace sino empeorar para el técnico portugués: ayer el Chelsea quedó eliminado de la Capital One Cup (el equivalente a la Copa del Rey) tras perder por 1 a 0 ante el Stoke City, y los propios futbolistas ven a su entrenador prácticamente fuera del club.

De este último aspecto se hacen eco el diario Sport a partir de filtraciones surgidas en los medios de comunicación británicos, las cuales aseguran que, pese a que siguen apoyándole y no están descontentos con él, los futbolistas del conjunto londinense tendrían la sensación de que en pocos días la destitución de Mou será un hecho. A su vez, se rumorea que Jorge Mendes, representante del exentrenador del Real Madrid, ya le estaría buscando nuevo destino: Paris Saint Germain y un exequipo del técnico luso, el Inter de Milán, son los primeros clubes que han salido a la palestra.

A día de hoy, el Chelsea transita en la parte baja de la clasficación de la Premier League, situado en decimoquinta posición, mientras es tercero (ergo, quedaría fuera de las eliminatorias, pasando a la Europa League) en su cuadro de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios