Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores del Madrid que ficharía Gerard Piqué

El central del Barcelona ficharía a “Sergio Ramos, Pepe o Varane”  para reforzar la defensa ‘culé’ y a Iker Casillas para la portería.

pique Gerard Piqué, con la selección española (FOTO: Cordon Press)

Si Gerard Piqué tuviera que fichar a algún futbolista del Real Madrid, escogería a algún defensa y a Iker Casillas para ocupar el puesto que dejará Víctor Valdés en la portería culé. “Ponerme en el papel de Zubizarreta es complicado. El Madrid tiene grandísimos jugadores en todas las líneas. No sería fácil quedarse con uno. Como ahora mismo nos faltan defensas y para poder afrontar estos dos meses de temporada que nos quedan, ficharía a Ramos, Pepe o Varane, que se está saliendo, pero por necesidad. Y mirando más al futuro, a algún futbolista joven. Iker, que ya tiene el alta, también sería bien recibido”, expresó Piqué ante los micrófonos del Partido de las 12, de la Cadena Cope.

El central azulgrana, actualmente concentrado con la selección española, también hizo referencia al rifirrafe que mantuvo con el madridista Álvaro Arbeloa tras el gol que encajó España ante Finlandia (1-1) el pasado viernes. “Discusiones como éstas hay miles. Al final es un jugador del Madrid con uno del Barça, y las cosas se sacan de quicio. Cuando acabó el partido ni me acordaba de esa discusión”, señaló Gerard Piqué.

Con respecto al trascendental partido que España disputará mañana frente a Francia (y en el que La Roja está obligada a ganar para clasificarse para el próximo Mundial de 2014), el central catalán expresó: “No es un encuentro a vida a muerte. Por ejemplo con el Barça contra el Milan o ganábamos de dos goles o estábamos fuera y esta vez no es así. No ganar sería un golpe duro, pero luego tendríamos la repesca, que nos daría otra oportunidad”.

Piqué también criticó las dudas que se han generado entorno a la selección en los últimos días y ha resaltado: “En este país estamos muy mal acostumbrados, y en cuanto nos tocan un poco la carita hablamos de fin de ciclo. Pero éste es un equipo joven, y hay selección para años”.

Compartir

Comentarios