Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores del Depor a los que quiere ‘pescar’ el Barcelona

Coloccini y Guardado no serían los únicos jugadores deportivistas en los que se habría fijado Txiki Begiristain que también ha apuntado en su agenda el nombre de Filipe Luis.

Filipe Luis, jugador del Deportivo de la Coruña El Barcelona se habría fijado en Filipe Luis

Que la eliminación del Barcelona en Liga de Campeones ante el Manchester United marcará un antes y un después para el cuadro azulgrana no es ningún secreto como tampoco lo es que, además de vender a varios jugadores, el club barcelonista está obligado a fichar.

Txiki Begiristain ya está trabajando en este apartado y en su búsqueda se habría encontrado con varios jugadores, más que interesantes, del Deportivo de la Coruña. Coloccini y Guardado son algunos de los nombres que han sonado en los últimos meses y, ahora, a estos dos jugadores blanquiazules se suma Filipe Luis, según confirma La Opinión Coruña.

El excelente rendimiento del brasileño en el club gallego habría provocado que Frank Rijkaard aconsejara su fichaje de cara a la temporada próxima. Pese a que el futuro del holandés en Can Barça pinta más que negro, la directiva azulgrana habría tomado buena nota de su consejo e intentaría la contratación del jugador que, no obstante, tiene más ofertas sobre la mesa.

El Depor, por su parte, no tiene intenciones de dejar marchar a Filipe Luis y sólo piensa en ejercer la opción de compara que se guarda sobre él y según la cual podría tenerle en propiedad por, tan sólo, 2 millones de euros. Habrá que ver si, después de comprarlo, el club blanquiazul no se plantea venderle por una cifra, considerablemente, superior.

Compartir

Comentarios