Noticias de rumores y fichajes

Los jugadores que preparan su ‘fuga’ del Zaragoza

Son varios los futbolistas que podrían abandonar el cuadro maño a final de temporada, especialmente, si se produce el descenso a segunda división.

Diego Milito Diego Milito podría abandonar el Zaragoza

A tres jornadas del final del campeonato doméstico, el Zaragoza sigue ‘coqueteando’ peligrosamente con el descenso y ya son varios los jugadores que piensan en un futuro lejos de la Romareda. Uno de ellos sería Diego Milito que, ante la falta de competitividad en la entidad maña, estaría meditando las ofertas que tiene sobre la mesa, procedentes del Milán, del Tottenham y del Manchester City.

Peter Luccin podría preparar, también, sus maletas para tomar rumbo a la Premier League, desde donde le han llegado varias propuestas y no es ningún secreto que Fabián Ayala podría seguir los pasos de los dos jugadores anteriores, en su caso, para fichar por Milán o River Plate.

Oliveira, por su parte, regresaría al club rossonero, al no poder el Zaragoza hacer efectiva la opción de compra que tiene sobre él, y Sergio García podría tomar rumbo al Liverpool o al Tottenham, que se habrían fijado en él.

Compartir

Comentarios