Noticias de rumores y fichajes

Los líos judiciales alejan a Neymar del Barça

Los representantes de la estrella brasileña, de 23 años de edad, aplazarían las negociaciones de renovación del contrato del futbolista con el conjunto azulgrana hasta que se resuelvan los asuntos legales de su fichaje, que podrían pasar factura en la continuidad del jugador en el Camp Nou.

neymar Neymar celebrando un gol con el Barça (FOTO: forbes.com)

Ha empezado la temporada con los aires un poco viciados en la relación entre Neymar Jr. y el FC Barcelona, curiosamente justo cuando en el entorno del conjunto azulgrana se empezó a hablar de la renovación al alza del contrato del jugador brasileño, pese a que éste no expira hasta junio del año 2018. Si el mes pasado la propia estrella culé, de 23 años de edad, sorprendía con unas declaraciones en las que reconocía haber tenido contactos con el Manchester United el pasado verano, ahora, según informa el diario Mundo Deportivo, no tendría prisa en ampliar su acuerdo con el club catalán, parece ser que debido a todos los quebraderos de cabeza que aún le está generando su fichaje.

Y es que el atacante sudamericano se ha visto directamente afectado, tanto a nivel individual como familiar, por los líos judiciales que surgieron y siguen sin haberse cerrado derivados de su traspaso al Barça, y es por ello que su entorno le habría hecho saber a la directiva del conjunto catalán que no piensa sentarse a negociar un posible nuevo contrato hasta que todos los asuntos legales queden resueltos. Una polémica que, por otro lado, no beneficiaría a la continuidad de Neymar en el Camp Nou.

En lo que llevamos de temporada, Neymar ha disputado 8 partidos oficiales con el Barcelona, acumulando ya 4 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios