Noticias de rumores y fichajes

Los nervios llegan a Anoeta

La Real Sociedad solo ha sumado un punto de los últimos 21 en juego, lo cual convierte su enfrentamiento contra el Sporting un examen final para Martín Lasarte.

Martín Lasarte, entrenador de la Real Sociedad ¿Corre peligro Lasarte si no le gana al Sporting?

La Real Sociedad era uno de los equipos que, tras una brillante primera vuelta, se esperaba que a estas alturas prácticamente tuviera la salvación en el bolsillo y se dispusiera a vivir el tramo final del curso disfrutando sin presión de su merecido regreso a la máxima categoría. Sin embargo, poco a poco los nervios comienzan a atenazar a los dirigentes txuri urdin.

Y es que después de haber sumado solo un punto de los últimos 21 en juego y tras acumular la quinta derrota consecutiva en el Vicente Calderón, ya hay rumores en San Sebastián acerca de lo que podría suponer para el entrenador, Martín Lasarte, no conseguir la victoria el próximo fin de semana ante el Sporting de Gijón. Y es que tal cosa metería al conjunto vasco de lleno en la pelea por no bajar.

Las dudas son muchas, empezando por cómo reaccionaría la plantilla ante un hipotético cambio de técnico, sobre todo después de comprobar que a algunos equipos que han movido su banquillo en los últimos meses la medida no les ha ayudado en exceso, léase Almería o Málaga. Sin embargo, Racing o Zaragoza sí que reaccionaron después de buscar el revulsivo en un nuevo responsable deportivo…

Por otro lado, está el recuerdo del buen arranque de temporada firmado por la Real Sociedad, con jugadores como Griezmann, Xabi Prieto o Zurutuza haciendo las delicias de Anoeta. Sin olvidar que el cambio de técnico no hará que Joseba Llorente, el goleador del equipo que ahora está lesionado, se cure antes de sus problemas de espalda… La solución a esta encrucijada, el domingo alrededor de las 19:00 h.

Real Sociedad

Compartir

Comentarios