Noticias de rumores y fichajes

Los nuevos objetivos de Roman Abramovich

El magnate ruso estaría dispuesto a presentar una oferta de 18 millones por Andre Schürrle. A su vez, el propietario del Chelsea tendría en mente también iniciar las negociaciones con el Oporto para firmar a Hulk y con el Atlético de Madrid para hacer lo propio con Radamel Falcao.

Roman Abramovich en el palco de Stamford Bridge Roman Abramovich en el palco de Stamford Bridge (FOTO: Cordon Press)

Pese a que ha llegado a la final de la FA Cup e incluso a la de la Champions League, el Chelsea ha firmado un curso desastroso en la Premier League. De hecho, tras caer ante el Newcastle el pasado miércoles, ha perdido casi toda opción de estar presente el próximo curso en Europa si no gana uno de los dos títulos a los que aspira, puesto que se mantiene en la sexta posición de la tabla a cuatro puntos precisamente del cuadro dirigido por Alan Pardew.

Es por eso que, con el fin de conformar un plantel competitivo de cara a la temporada que viene, Roman Abramovich está dispuesto a invertir nuevamente una gran suma de dinero durante el mercado veraniego. Y son varios los nombres que tiene apuntados el multimillonario ruso en su agenda, tal y como apunta el diario Daily Telegraph.

Uno de ellos es el del ariete del Bayer Leverkussen, Andre Schürrle, que ya ha firmado once dianas y tres asistencias en lo que va de temporada, unos registros que le podrían abrir las puertas de la selección alemana para disputar la próxima Eurocopa. Por él, el magnate podría llegar a presentar una oferta de hasta 18 millones de euros.

Sin embargo, el artillero alemán no es el único futbolista que gusta al dueño del Chlesea, puesto que, siempre según el rotativo inglés, también estaría dispuesto a intentar negociar con el Atlético de Madrid por Radamel Falcao y con el Oporto por Hulk. Incluso Lucas Moura estaría también en su punto de mira. Así pues, parece evidente que Abramovich está dispuesto a tirar la casa por la ventana para que su club vuelva a erigirse como una de las potencias tanto en Inglaterra como en el resto de Europa.

Compartir

Comentarios