Noticias de rumores y fichajes

Los objetivos de Sánchez Flores

El nuevo entrenador del Benfica ha confirmado al diario luso ‘O Jogo’ cuáles son los jugadores que desearía contratar para apuntalar la plantilla.

Quique Sánchez Flores cuando entrenaba al Valencia Sánchez Flores quiere llevarse a Martins y Aimar

Sinama Pongolle, Martins y Aimar. Estos son los tres futbolistas que podrían dejar este verano la liga española para disputar la portuguesa. Al frente de ellos estaría Quique Sánchez Flores, nuevo técnico del Benfica, precisamente quien los ha nombrado en una entrevista al rotativo O Jogo.

El ex técnico del Valencia espera que el club luso “haga todo lo posible” para que Carlos Martins, centrocampista del Recreativo de Huelva, vuelva al fútbol portugués. “Ha hecho una gran temporada en España y vamos a ver si conseguimos traerlo.

“Es un jugador muy rápido, que se desmarca bien y consigue crear muchas oportunidades”, señala Sánchez Flores sobre Sinama-Pongolle, delantero que ha estado relacionado con un posible futuro en el Vicente Calderón. El nuevo entrenador del club lisboeta, sin embargo, aseguró que tiene “la esperanza de que los dos puedan ir al Benfica”.

El caso de Aimar es distinto. No ha sido Quique Sánchez Flóres sino el propio representante del futbolista argentino, Gustavo Mascardi, quien ha confirmado que la entidad de Lisboa ha iniciado contactos tanto con el Zaragoza como con el propio jugador, aunque no hay nada cerrado aún. Su salida del club maño parece casi segura, como también que, en la disputa por el Payaso, el Benfica no está solo.

Compartir

Comentarios