Noticias de rumores y fichajes

Los objetivos de Wenger para el Arsenal 2008/09

En una entrevista al diario británico ‘The Sun’ el técnico francés de los ‘gunners’ ha desvelado los principales objetivos del Arsenal para el próximo mercado de fichajes. Curiosamente, no se trata de ningún fichaje.

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal El objetivo de Wenger es mantener a Cesc, Hleb y Flamini

Arsène Wenger ha reconocido que los seguidores del Arsenal le piden que fiche a jugadores famosos para recuperar la senda de los títulos, pero el técnico galo, en una entrevista al rotativo británico The Sun, ha explicado que el camino a seguir es el actual: confiar en jóvenes promesas y mantener el equipo base.

Tenemos dinero pero las cifras anunciadas en la prensa son falsas. Mi objetivo es, con el dinero que tenemos, conservar nuestros mejores elementos. La gente olvida siempre que antes de fichar refuerzos, cada club tiene que conservar los pilares de su equipo. Mi blanco es entonces asegurarnos que los jugadores no se moverán este verano y se queda dinero compraremos otros

Por eso mismo, el objetivo de Wenger para el próximo mercado estival de fichajes es conservar a Cesc Fàbregas, Hleb y Flamini. Sobre el centrocampista catalán, que ha sido puesto en la órbita de los ‘grandes’ europeos, el club gunner tiene la intención de ofrecer una oferta multimillonaria para mantener en sus filas al ex del Barcelona.

En cuanto al bieloruso, que los últimos rumores le sitúan muy cerca de firmar con el Inter, Wenger lo considera pieza importante en su esquema y desea contar con él la próxima campaña. Más difícil se preveé la continuidad de Flamini, ya que todavía no ha firmado la renovación con el Arsenal y todo parece que podría acabar en la Juventus el curso que viene. Pero el técnico galo ya se ha confesado: se esforzará en mantener al trío de futbolistas, por lo menos, un año más.

Compartir

Comentarios