Noticias de rumores y fichajes

Los ‘peces gordos’ que le dijeron “no” a la Roma

Aunque finalmente el equipo ‘giallorrosso’ no logró firmar a ningún delantero, intentó hacerse con los servicios de Ronaldo y Ruud Van Nistelrooy

Ronaldo y Van Nistelrooy rechazaron ir a la Roma (FOTO: Getty Images) Ronaldo y Van Nistelrooy rechazaron ir a la Roma (FOTO: Getty Images)

La Roma, uno de los equipos que peor ha empezado la temporada y cuya crisis tiene visos de alargarse, trató de evitar algunos de sus problemas en el pasado mercado invernal firmando a algún delantero de peso que sostuviese al equipo una temporada más. Y trató de hacerse con algunos de los más prestigiosos, aunque sin fortuna, como se ha sabido este fin de semana.

Uno de los elegidos era ni más ni menos que Ronaldo, como ha revelado su agente, Fabiano Farah: “La Roma le llamó pero Ronaldo no quería abandonar al Corinthians. Él se siente aceptado en el Conrinthians, le hacen sentir como si fuera uno más de la familia. Para un jugador como Ronaldo, con todo lo que ha hecho y todo lo que ha ganado, que le hagan sentir así es muy importante. Por eso es feliz allí y quiere seguir en Brasil”, dijo.

Por su parte, también Ruud Van Nistelrooy ha desvelado que el equipo de la capital de Italia quiso hacerse con sus servicios aunque sin suerte: “La Roma intentó ficharme, pero sentí que eso no era bueno para mí, no estaba encantado con su propuesta. El Madrid me dejó elegir con libertad y yo prefería quedarme, aunque sé que no será fácil encontrar un sitio en este equipo”, manifestó.

Compartir

Comentarios