Noticias de rumores y fichajes

Los planes B y C de Jorge Valdano

El argentino, que se convertiría en director deportivo del Real Madrid si Florentino Pérez ganara las elecciones, tiene varias alternativas para el banquillo blanco.

José Mourinho José Mourinho sería la alternativa a Arsène Wenger

Todavía no es director deportivo del Real Madrid pero Jorge Valdano ya está haciendo sus deberes a instancias de Florentino Pérez, el hombre que podría volver a llevarle a ocupar un puesto en la directiva merengue. El argentino está tratando futuros fichajes blancos y, ahora mismo, está centrado en encontrar al relevo ideal de Juande Ramos en el banquillo madridista.

Su primer objetivo, según confirma el diario As, es Arsène Wenger, técnico del Arsenal. No obstante, éste se está haciendo de rogar dando demasiadas largas a su posible incorporación al Real Madrid. Es por ello que Valdano, según revela la mencionada publicación, ha pedido al francés que se pronuncie a lo largo de esta semana.

Si la respuesta de Wenger no llegara, el argentino iría a por su plan B: José Mourinho. El portugués no está contento del todo en el Inter de Milán y su fichaje es factible. Eso sí, supondría un cambio radical en los planes de Valdano al no tener el portugués un perfil similar al del francés. La mejor baza de Mourinho es su facilidad para conseguir una buena comunión con el vestuario.

Si la opción Mou también fallara, el plan C sería Carlo Ancelotti, técnico del Milan. Eso sí, el fichaje de éste dependería de los designios de Roman Abramovich, que, a priori, le querría para ‘su’ Chelsea.

Compartir

Comentarios