Noticias de rumores y fichajes

Los planes del Barça con Lemos: fichaje, pretemporada y cesión

El central del Las Palmas, de 20 años de edad, realizaría la pretemporada con el conjunto azulgrana, para luego ser prestado a otro club donde disponga de minutos que le sirvan para seguir creciendo como futbolista.

lemos Lemos, en su presentación con la UD (foto: UD Las Palmas)

Mauricio Lemos no resolverá los problemas inmediatos que tiene el FC Barcelona en su zaga. Es lo que se deduce de la información publicada por el diario As, citando fuente internas anónimas del conjunto catalán, y según las cuales, en caso de que el equipo culé consiga hacerse con los servicios del central del Las Palmas, sus planes para con el futbolista de cara al curso 2016/17 le enviarían lejos del Camp Nou.

Y es que el conjunto catalán vería al joven defensa uruguayo, de 20 años de edad, como un jugador prometedor pero aún por pulir y explotar, y es por ello que la intención de la entidad azugrana sería ceder al menos por una campaña al zaguero sudamericano a otro equipo donde disponga de minutos de juego para irse curtiendo como futbolista. Lemos, no obstante, empezaría la pretemporada a las órdenes de Luis Enrique, y al cabo de unas semanas el técnico asturiano tomaría una decisión definitiva acerca de qué hacer con él.

Recordemos que, tras ver rechazada su supuesta oferta de 4 millones de euros fijos más 8 millones en variables, el Barça ahora intentaría convencer a la Unión Deportiva para que le venda a su perla incluyendo la cesión de algún jugador culé en la operación.

Durante la segunda mitad de la temporada 2015/16, Lemos disputó 16 encuentros oficiales con el Las Palmas.

Compartir

Comentarios