Noticias de rumores y fichajes

Los planes de Didier Drogba

El delantero costamarfileño del Chelsea, de 32 años, no contempla un hipotético regreso a la Liga francesa y asegura que su idea es retirarse en su actual equipo.

Didier Drogba celebra un gol hablando por el móvil Didier Drogba quiere retirarse de 'blue' (FOTO: Getty Images)

En los últimos días se está hablando bastante de Didier Drogba, tanto porque este año no está metiendo los mismos goles que el pasado, como por su reciente malaria, como por su futuro profesional, que algunos se han empeñado en situar lejos de Stamford Bridge. Concretamente, la rumorología alrededor de Drogba en los últimos tiempos señalaba la posibilidad de que el delantero regresara a Francia.

Sin embargo, Drogba no tiene esa idea en la cabeza como tampoco, por cierto, su entrenador, Carlo Ancelotti, que confía ciegamente en el africano. Así que, para despejar dudas, Drogba dejó claros sus planes en unas declaraciones publicadas por el periódico News of the World: “Me encantaría quedarme en el Chelsea y eso es lo que estoy intentando hacer. Tengo 32 años y quiero terminar aquí mi carrera“, ha comentado.

Fundamentalmente, las dudas al respecto de Drogba tienen que ver con sus 32 ‘primaveras’, ya que es un jugador muy físico. Pero el ariete tiene claro que hoy en día no puede considerársele todavía veterano a su edad: “El fútbol ha cambiado y con 30 años aún tienes muchos años por delante para poder jugar. No creo que tengamos problemas con eso”, finiquitó el ex del Olympique de Marsella.

Compartir

Comentarios