Noticias de rumores y fichajes

Los planes de Ferguson para Neville

El lateral derecho del Manchester United podría retirarse a final de temporada y su destino podría ser el de entrenador del equipo filial de los ‘red devils’.

Gary Neville, Manchester Unied, celebra un gol suyo en el campo del Manchester City La carrera de Gary Neville se acerca a su fin (FOTO: Getty Images)

El histórico Gary Neville, de 35 años de edad, podría abandonar la práctica del fútbol en activo el verano que viene, teniendo en cuenta que su participación en las alineaciones del Manchester United es cada vez más testimonial. Sin embargo, aunque Alex Ferguson no cuente con Neville para los partidos, sí que tiene otros planes de futuro para el veterano jugador inglés…

Según informa The Sunday People, sir Alex quiere que Neville siga su estela en los banquillos y que haga las ‘prácticas’ dirigiendo desde el curso que viene al equipo filial del Manchester United, una vez que Ole Gunnar Solksjaer deje ese cargo para ponerse a las órdenes del Molde. ¿Aceptará Neville el reto? Y, lo más importante: ¿Significa esto que Ferguson está preparando a su sucesor para cuando decida retirarse?

Compartir

Comentarios