Noticias de rumores y fichajes

Los planes de futuro de ‘Mou’

El entrenador portugués ha reiterado, en declaraciones recogidas por el diario ‘As’, que su intención es la de pasar a la historia como el entrenador que ha ganado la liga inglesa, italiana y española.

Mourinho, en rueda de prensa Mourinho tiene claro que quiere hacer en su carrera (FOTO: Getty Images)

Si por alguna cosa es conocido José Mourinho es sin duda alguna por su ambición profesional. Ésta parece no tener fin y tras haber ganado una Champions con el Oporto y las ligas de Inglaterra e Italia, Mou sigue empeñado en ganar algún día la Liga española para pasar así a la historia como el único entrenador hasta el momento que ha ganado el campeonato nacional de las tres ligas más importantes del mundo del futbol. Este deseo lo expresó hace ahora algún tiempo y hoy, el portugués lo ha vuelto a dejar caer en la rueda de prensa previa al Chelsea-Inter de Milán:

Una cosa es volver a Inglaterra y otra ir a España. Nadie ha ganado la liga italiana, la inglesa y la española…

Mourinho, que ha añadido además que cuando sea “viejo” quiere entrenar a la selección portuguesa, le ha lanzado así un guiño claro al Real Madrid, equipo en el que casi toda seguridad recalará de entrenar en España. Los blancos se dice que lo quieren como sustituto del cuestionado Pellegrini y él estaría encantado de entrenar a un ‘grande’.

Además, se tiene que tener en cuenta que estas declaraciones de Mourinho coinciden con las filtradas por la ESPN en las que se aseguraba que si el Inter no ganaba la Champions, los dirigentes neroazurros echarían al portugués del Giuseppe Meazza. El Inter, de momento, sigue en la competición europea pero no sabemos hasta cuando, y por otro lado, como ya hemos comentado, Mou suena como futurible del Real Madrid…¿Empezará ya la próxima campaña a cumplir su deseo de pasar a la historia como el entrenador que tiene en un haber Scudetto, Liga y Premier?

Compartir

Comentarios